Global Remates S.A.

Próximo

Auditorio

Disponible en 08/11/2018 10:00 a.m.

Oportunidad!! Motocompresor a tornillo marca CETEC DTR-17...

Búsqueda Avanzada

Quiénes Somos

Sobre Global Remates S.A.

Global Remates S.A. es una empresa especializada en la evaluación y venta de activos físicos a través de subastas oficiales presenciales y por internet simultáneamente. Optimizamos la recuperación del capital de empresas que invirtieron en activos industriales, ofreciendo al cliente servicios de evaluación de los mismos, identificando y trabajando en las oportunidades de comercialización junto a los dichos compradores.

Realizamos subastas oficiales para el sector industrial, inmobiliario y de vehículos. maquinaria pesada, equipamientos industriales, variedad de chatarras, flotas de vehículos y excedente de stock, son algunos de los activos físicos subastados por Global Remates S.A

Por médio de internet, posibilitamos que compradores de todo el país puedan participar, dentro de un ambiente seguro, sin tener la necesidad de trasladarse a un auditorio. Además de ofrecerles a los vendedores una herramienta totalmente transparente, efectiva y confiable para la venta de sus activos en desuso.

Global Remates S.A. cuenta también con el servicio de Subastas de Arte, (pinturas, esculturas, etc.), on line y presencial en simultaneo, con la participación directa del artista al comprador e inversor de Arte. Garantizando seriedad, autenticidad y transparencia en un mercado tan sensible como es el del ARTE.